Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Mayo, 2024, 06:46:09 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 27 Imprimir
Autor Tema: 2ª VUELTA A ESPAÑA (2VEV) EN VESPINO POR RELEVOS 2014  (Leído 98525 veces)
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #150 en: 10 Septiembre, 2013, 07:10:51 pm »

Por mi parte, todo bien. Ya repasé el rutómetro de 2008 y hoy he hecho un tramo de la carretera en coche, así que si ese tramo no cambia, ya lo conozco un poco mejor.

Saludos.
En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #151 en: 10 Septiembre, 2013, 11:08:20 pm »

¿Quien se atreve a hacer un documento gráfico en vídeo con la imágenes de la Primera Vuelta para promocionar esta edición?. A base de fotos y videos.
Kiqu
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #152 en: 11 Septiembre, 2013, 03:07:11 pm »

Por mi parte, si hay material, no problem. Ya llevo 53 vídeos en YouTube, así que todo es cuestion de paciencia.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #153 en: 12 Septiembre, 2013, 07:47:15 am »

Material tengo el que quieras, Quemadillo, lo buscaré y te haré una copia para que empieces a trabajar cuando quieras. Es una buena idea la que propone Culata60.

Hace tiempo que no sé nada de los que querían hacer el reportaje desde "0", igual esperan que les diga algo...

Otra cosa: había pensado en hacer unas camisetas para los participantes y simpatizantes. No sé si se podría aprovechar para cobrar un poco más por cada una, de manera que sirviera como aportación a la "vuelta". Habría que calcular el coste de la camiseta, el de envío  y el de la aportación. Y también habría que animar a Agamennon para que nos prepare un logo.

Muchas cosas que ya hay que comenzar...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #154 en: 12 Septiembre, 2013, 08:41:40 am »

Valentin. En Murcia estan valorando lo que les comentaste de hacer coincidir eventos. Y ya sabes que les gusta hacer las cosas bien. Se van a poner contacto contigo y con Andrés enseguida para preparar ya los carteles.
Para el tema del vídeo, se puede hacer una versión larga y una corta. Alqo que haga que a uno le vengan ganas de participar.
Yo pongo lo que tenga en manos de quien lo necesite. En mivespino hay mucho:
http://www.vespinos.net/mivespino/viajes/vuelta08/vuelta08.htm
http://www.vespinos.net/mivespino/concentraciones/vall08/vall08.htm
Kiqu
« Última modificación: 12 Septiembre, 2013, 08:45:58 am por culata60 » En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #155 en: 12 Septiembre, 2013, 12:51:24 pm »

Hay que hacer una selección del material que teneis ambos. De vídeos se podrá sacar algunas retransmisiones de las cadenas de TV, pero será poquísimo, ya que ellos afilan los minutos; por otra parte un vídeo de 1 hora es larguísimo, por lo que sería de unos 20 minutos el corto. Yo aporto la colaboración que pueda, pero si hay alguien con más medios (los míos son muy discretos), pues mejor, todo sea por el resultado óptimo. Si se hace una selección y se descarga en un pendrive, para poder manejarlo en el ordenador, sería lo más apropiado. Valentín y yo estamos cerca para interactuar, y de paso, almorzar.......Saludos
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #156 en: 12 Septiembre, 2013, 01:28:54 pm »

OK, Quemadillo...

Aprovecho para comentar que el próximo sábado 21 de septiembre (el de la semana que viene, no éste) se emitirá una entrevista en SER AVENTUREROS en la que hablaremos Kiqu, Vespinaire y yo. Habrá que madrugar un poco, pero valdrá la pena...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #157 en: 12 Septiembre, 2013, 03:55:34 pm »

Hola que tal todo,veo que estamos con las manos en la masa. Nosotros aprovechando que ha pasado el verano y ha flojeado el trabajo para llevar a cabo todo lo que se nos viene encima. Tenemos un mes y medio para preparar la segunda vuelta al mar menor, los eventos del 2014 y las fechas. Confeccionamos unos calendarios que regalamos en la vueltaal Mar Menor con todos los eventos y por ello nos gustaría saber las fechas. Para hacer coincidir la vespinada con la salida y llegada lo mejor es que concidiera en un fin de semana o sea sabado y domingo. A mi personalmente creo que sería coincidir en la llegada para que tuviera mas boom. Pero bueno es solo mi opinión y el run run esta estudiando el hacerla coincidir. El miércoles que viene lo llevaremos a votación. Si es asi pues ya estudiaremos como y cuando. Tendríamos que elaborar un cartel, pues cuanto antes mas tiempo correrá. Nos comprometemos a buscar algún o algunos patrocinadores para costearlos.
« Última modificación: 12 Septiembre, 2013, 07:02:21 pm por culata60 » En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #158 en: 12 Septiembre, 2013, 07:04:45 pm »

Yo creo que el corto deberia ser de 5 minutos o menos y el largo, no pasar de 30, para no aburrir. Lo que importa es que se vea y esté redactado emocionante, como ¿que pasará ahora?
En línea
fran
Visitante


Email
Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #159 en: 12 Septiembre, 2013, 08:33:22 pm »

OK, Quemadillo...

Aprovecho para comentar que el próximo sábado 21 de septiembre (el de la semana que viene, no éste) se emitirá una entrevista en SER AVENTUREROS en la que hablaremos Kiqu, Vespinaire y yo. Habrá que madrugar un poco, pero valdrá la pena...

Se sabe la hora de la entrevista?
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #160 en: 13 Septiembre, 2013, 09:49:12 am »

Run Run: la fecha difinitiva está en vuestras manos. Hemos puesto el día 1 de agosto como partida que es viernes, pero si creéis conveniente hacer la salida sábado 2 o dimingo 3, no creo que haya ningún problema, simplemente será desplazar las fechas de las etapas y listo.

Quizás fuese mejor hacer la salida el domingo 3 por aquello de disfrutar de la moto el fin de semana y usar el comienzo de la vuelta como colofón de la fiesta. Así lo hicimos en 2008 y estuvo muy bien. Vosotros decidís.

Lo de los sponsors imagino que irán saliendo algunos, a ver si hay suerte.

Comenté lo de unas camisetas, pero claro, tienen que llevar un logo... ¿qué opináis? Agamennon se prestó para hacer uno para la vuelta, imagino que algo tendrá pensado. Mi idea era hacer camisetas e ir enviando por correo a los relevistas y al mismo tiempo recaudar un poco de dinero.

Por último: la entrevista de la SER se emite el sábado de 6 a 7 de la mañana, pero luego la cuelgan en internet en su página web de "Ser Aventureros". Así que no es imprescindible madrugar.

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #161 en: 13 Septiembre, 2013, 05:22:37 pm »

Hola amigos que tal con ese spot. Ánimo a quemadillo y compañía. Valentin, se que no es poco lo que proponemos pero por intentarlo que no sea, nos gustaría hacer la séptima y tercera nacional con la vuelta a España que coincidiese en la llegada. Nosotros hariamos la séptima y tercera de dos días sábado y domingo el sábado tendría que llegar el vespino de la vuelta y ahí estaríamos todos para el recibimiento. Pasaría el sábado con todos nosotros y el domingo haria el recorrido al compás de todos. Estaría bien que fuese el vespino que ha dado la vuelta a españa con todos nosotros y seria el disfrute de todos. Solo es una mínima fantasía de la que se puede liar. El run run desde que empezó con las vespinadas se propuso hacer y regalar a todos los inscritos una camiseta por vespinada y la del 2014 no sera menos, el problema esta en hacer una para todo o una para la vuelta y otra para la vespinada por mi no hay problema. Se podría hacer algún diseño para todo. Si hay que hacer algo de rifas o lo que sea para sacar dinero para costear lo que surja. nosotros nos encargaremos. Saludos y que paseis todos un buen fin de semana.
« Última modificación: 14 Septiembre, 2013, 08:29:17 am por culata60 » En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #162 en: 14 Septiembre, 2013, 03:20:04 pm »

Me parece buena idea, pero como hay que ser un poco "abogados del diablo" hay que tener en cuenta algunos detalles.

Tal como están ahora diseñadas las etapas se sale el 1 de agosto (viernes) y se llega el 16 de agosto (sábado). De manera que se cumplen así las primera condiciones, pero ahora falta saber si esas fechas os vienen bien y luego que no haya ningún contratiempo grave que retrase la llegada demasiado. Pensarlo y si cuadra, ideal...

Ver las etapas en el blog
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #163 en: 15 Septiembre, 2013, 12:15:31 am »

Creo que puede volver a funcionar lo de la reunión + vuelta.
Me gustaria que nadie se lo quiera perder y que la liemos bien gorda.
Mejor que hagamos todos los vespineros huecos en la agenda para esos dias.
Los del RunRun tienen una capacidad organizativa mas que demostrada para montar un evento de los que hacen historia.
No os voy a preguntar si aceptais el reto porqué creo que lo teneis claro.
Por mi, encajadlo con Valentín y Andrés.
Y tener el cuenta que creo que es el segundo domingo de agosto que hay carrera en Guardiola. Encajarlo con eso ya seria lo mas, aunque... uff.. no quiero ni pensarlo...
Kiqu
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #164 en: 15 Septiembre, 2013, 08:50:53 am »

Tienes razón Culata60, sería la "leche". He estado mirando las etapas y el 10 de agosto (2º domingo), el día de la carrera de Guardiola, la moto debería llegar al punto más lejano de Cataluña, a A Coruña. Se podría hacer llegar la moto a Guardiola el 10 si se adelanta la salida 4 días, pero claro, luego habría que esperar ese tiempo, los 4 días, para no llegar antes de tiempo a San Pedro.

Eso tal como están diseñadas ahora las rutas. Pero, (siempre hay un pero) existe la posibilidad de desmontar las rutas y volverlas a montar para hacer coincidir las fechas, es posible. Se trata de un encaje de bolillos que podría conseguirse. Eso si, nada que ver con el trazado actual. Lo veremos.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #165 en: 15 Septiembre, 2013, 04:40:30 pm »

Es un puzzle difícil de encajar. El problema es que en cualquier caso, la cosa no se complique con tantos eventos. Pero seria la ostia...
kiqu
En línea
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #166 en: 19 Septiembre, 2013, 04:06:41 pm »

Bueno nosotros aquí en san Pedro del pinatar estamos dispuestos para hacer coincidir  la llegada del vespino de la vuelta a España con la séptima nacional y tercera de san Pedro del pinatar.Si es cierto que nos comprometemos  a  varios eventos el mismo día y que en agosto esto estará petado de jente y veraneantes.No sabemos como saldrá pues en agosto los permisos son difíciles de que nos los den,Abra que currarselo y amoldarse a lo que nos pidan.No obstante nos gustaría que nos informarais de las fechas exactas pues como osdige en noviembre elaboramos unos calendarios con los eventos del 2014.SI pudiese ser que si no no pasa nada ponemos por decidir y punto. Importante sería ver algún hotel o lo que me digáis para reservar en cuanto sea posible pues en agosto los precios estarán disparados.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #167 en: 20 Septiembre, 2013, 02:10:44 pm »

He confeccionado las estapas del modo que he podido, porque hacer llegar la moto el sábado 16 a San Pedro y antes, el 10, a Guardiola, es un poco complicado, pero creo que de este modo se puede cumplir. Para ello he tenido que incrementar en 2 días la duración de la vuelta, que va desde el día 30 de julio miércoles al 16 sábado, ambos con salida y llegada de y a San Pedro.

Las etapas de Barcelona las he hecho con el menor número de kms. para disponer de tiempo suficiente para que se pasee por el circuito de Guardiola. También la etapa Valencia-San Pedro es relativamente corta para que la moto llegue a una hora prudencial.

Por el contrario se ha cargado de kms. una etapa que supera los 500, pero se puede hacer, en eso confío.

Por otro lado: me ha enviado un mensaje Agamennon diciéndome que en una semana tendrá el "logo" oara la vuelta, a ver si lo de las camisetas se puede ir haciendo ya. Lo mismo que los carteles.

Echad un vistazo para ver si os parece bien las rutas, Y REVISAR LOS KILÓMETROS:



Y los responsables de cada zona, por favor: enviadme un email con vuestros  teléfonos, emails y facebooks para contactar con los vecinos e ir preparando las rutas.

   en 18 etapas
« Última modificación: 23 Septiembre, 2013, 04:35:01 pm por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #168 en: 22 Septiembre, 2013, 11:57:50 am »

Lo he puesto a consulta con la organización de Guardiola, para confirmar.
Kiqu.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #169 en: 22 Septiembre, 2013, 10:56:52 pm »

OK, Culata60...

La entrevista de Ser Aventureros está colgada en http://www.cadenaser.com/ser-aventureros/ en el día 21 09 2013 en el minuto 17:40
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #170 en: 23 Septiembre, 2013, 01:33:06 am »

 vespino "KUKI".......ME GUSTA!!! Grin Grin Grin (entrevista radio)

el calendario.....que te voy a decir....un verdadedo encaje de bolillos.....pero muy bien organizado.....

veo que cae en sabado 9 pamplona -huesca-zaragoza-lleida.

como cae en sabado.....si o si, tengo tiempo, por lo podre ir hasta zaragoza si no hay relevistas desde huesca.
te mandare la ruta esta semana....no hay mucha complicacion.....me la se de maravilla la carretera.

En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #171 en: 23 Septiembre, 2013, 07:54:56 pm »

Sé que falta mucho para el comienzo de la vuelta y que todo el mundo tiene trabajo, pero necesito respuestas y comentarios para poder seguir adelante. No se puede esperar a que sólo falte un mes para ponerse las pilas.

NECESITO: CORREOS ELECTRÓNICOS Y ENCARGADOS DE CADA TRAMO CUANTO ANTES PARA QUE OS PONGÁIS EN COMUNICACIÓN ENTRE VOSOTROS (LOS VECINOS)
recordar que el plazo para que el tema de los relevistas y los encargados de tramos debe estar listo el 1 de Enero de 2014, de lo contrario, mal iremos...

ACTUALIZACIÓN DEL MAPA Y LISTADO DE RELEVISTAS: 23 SEPTIEMBRE DE 2013


« Última modificación: 23 Septiembre, 2013, 08:02:25 pm por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1805



Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #172 en: 23 Septiembre, 2013, 09:42:41 pm »

las fecha mas o menos para el tramo León-Pajares cuando seria mas o menos?
tengo un par de compromisos pendientes para finales de Julio y principios de Agosto, y es mejor saberlo antes para no dejar tirada en el ultimo momento a la organizacion
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #173 en: 23 Septiembre, 2013, 11:18:02 pm »

Exactamente jueves 7 de agosto, tienes todas las rutas un poco mas arriba.
Mandame un email a vespinos@yahoo.es
« Última modificación: 23 Septiembre, 2013, 11:22:40 pm por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ¿Qué tal una "Segunda vuelta a España en Vespino"?
« Respuesta #174 en: 24 Septiembre, 2013, 08:58:38 pm »

Acabo de enviar un correo via email a todos los compañeros que tengo en el correo vespinos@yahoo.es , si no os ha llegado es evidente que no tengo vuestro correo. Sería interesante que me lo hicierais llegar para que tuvieseis la información que he mandado.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 27 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!